Curso de Trial para Jóvenes

El próximo día 24 de Noviembre, organizamos un nuevo Cursillo de Formación e Iniciación al Trial para Jóvenes, trasladándonos en ésta ocasión a la acogedora y milenaria ciudad de Tarifa. 

El Cursillo pertenece al Programa de Tecnificación del Entrenamiento de Deportistas en edad escolar, y está convocado por la Federación Andaluza de Motociclismo, gracias a la cual y a las empresas y organismos colaboradores, la inscripción es totalmente gratuita para todos los participantes.

Podrán participar en este cursillo, jóvenes sin distinción de sexo, con o sin licencia federativa en vigor, cuya fecha de nacimiento esté comprendida  entre el 1 de Enero de 1998 y el 31 de Diciembre de 2007.

Será obligatorio para participar, el uso de ropa adecuada y casco protector.

El día señalado, previo al comienzo de la actividad y desde las 09:00 horas, se podrá confirmar la inscripción e identificación de los participantes.

Aunque los participantes con licencia federativa en vigor, podrán inscribirse hasta el mismo día, antes del comienzo del cursillo, recomendamos lo hagan previamente para facilitarnos el trabajo de organización. 

Los jóvenes sin licencia federativa en vigor, tienen de plazo para inscribirse hasta las 24:00 horas del jueves día 21 de Noviembre. La inscripción para los participantes sin licencia está limitada a los primeros 30 inscritos. Podéis inscribiros cumplimentando el siguiente formulario de inscripción.




Lista de Inscritos